top of page
Writer's picture¡Madre Mía!

Episodio 000 - Introducción de Madre Mía

Alessandra, la creadora de Madre Mía, explica el propósito del podcast.



Alessandra: Hola a todos, y bienvenidos a Madre Mía! Este podcast te va a ayudar a aprender español a un nivel superior al escuchar a las personas hablar en español. Yo soy Alessandra de los Estados Unidos, y en los próximos episodios, estaré acompañada por mi abuela y mi mamá que son de Colombia. A veces tendremos invitados en el podcast. Vamos a hablar sobre temas interesantes, como eventos actuales, la música, las series, e historias divertidas. Todos los episodios van a ser en español pero como yo no soy hispanohablante nativa como mi abuela y mi mamá, a veces ellas van a corregirme, y eso puede ayudarte a aprender errores comunes también! Si quieres aprender español y mejorar tus habilidades conversacionales en el idioma como yo, escucha y disfruta!

0 comments

Comments


bottom of page